IMG hoteles

IMG HotelesIMG Hoteles IMG HotelesIMG Hoteles IMG HotelesIMG Hoteles IMG HotelesIMG Hoteles

Reserve Online
Scroll

De compras por el centro

Por el centro de Sevilla ...

Un plan fantástico es darse una vuelta por el centro de Sevilla y entrar en alguna tienda. El centro de la ciudad no es muy grande, por lo que la zona de tiendas la puede recorrer en poco tiempo. Pero eso no significa que haya poca oferta. Hay gran variedad de tiendas de todo tipo para que pueda llevarse  un buen recuerdo de la ciudad o ampliar su  armario. Ir de compras por Sevilla es un placer y constantemente se producen nuevas aperturas, cambios y novedades que tratan de dar una vuelta de tuerca a la escena de compras de la ciudad y de seducir al visitante.
Con el buen tiempo, el sol y las buenas temperaturas sevillanas ir de compras es mucho más. Pasear, ver a la gente de la calle y entretenerse  con los espectáculos de la calle. Y mucho más divertido que meterse  en un centro comercial.

Calles Comerciales Principales.

El centro neurálgico de la ciudad, La Campana, es el punto de partida perfecto para no perderse  ni una tienda. Al lado en la Plaza del Duque está El Corte Inglés, donde tiene de todo.

Sierpes, Tetuán y Sagasta.

Las calles Sierpes y Tetúan son amplias calles peatonales, muy bulliciosas y con muchas tiendas. Encontrará las firmas de moda más conocidas como Mango, Zara, H&M, Stradivarius, Mary Paz, Uterqüe, Calzedonia, Bershka, Massimo Dutti, Nice Things, etc. Además hay varios comercios tradicionales sevillanas como la tienda Bolsos Casal, con bolsos de piel de diseños variados, modernos y a muy buen precio, o la Camisería Galán, en calle Sagasta, que desde 1905, nace con la voluntad de comerciar con productos de calidad, siendo muy selectivos en la indumentaria completa del hombre, en definitiva seleccionan los mejores productos, ofertando una amplia variedad de prendas, con las mejores calidades y los precios adecuados, su escaparate en tiempo de Feria es un espectáculo, de todo interés histórico-artístico y pertenece al Patrimonio Inmaterial de Sevilla y del Buen Gusto.
También hay tiendas de cosmética como BodyBell, Primor, Yves Rocher y tiendas de telefonía y accesorios.

Cuna.

Paralela a la calle Sierpes, está la calle Cuna, conocida por los sevillanos como la calle de los complementos y las bodas. Si busca un tocado espectacular, un vestido rompedor o el vestido de sus sueños de novia, no se tiene que marear mucho, pues las mejores firmas están allí concentradas. También hay muy buenas tiendas de telas y de trajes de flamenca.

Pequeñas calles llenas de sorpresas.

Llegando a la Plaza del Salvador, está la calle Córdoba que conecta con la calle Cuna y la plaza del Pan. Es conocida como la calle de las zapaterías. Si busca un zapato de boda, unas sandalias o unas botas sólo tendrá que pasear por esta calle y entrar en alguna de sus tiendas, como La Mallorquina, Calzados Paco Rodríguez, Roberto Garrudo, etc.

Puente y Pellón: cercana a la anterior, desde la Plaza del Pan hasta la Encarnación,  de comercio tradicional y de ofertas, destacar los establecimientos como El Estanco de Lineros, Oro Blanco, Don Regalón,  y La Casa de la salud entre otros.

Francos: histórica y proverbial calle comercial, discurre desde la plaza del Pan hasta la Catedral, en ella hay un  comercio clásico y especializado, como Casa Velasco, mercerías,  Casa Rodríguez  de efectos militares y  Cordonería Alba.